Solemne Quinario al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Hermanas y hermanos trinitarios, cofrades de Sevilla, queridos todos:

Hoy es un gran día para nuestra Hermandad y para la ciudad de Sevilla. Hoy martes 23 de febrero a las 20:30 h., dará inicio el primer día de Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, que será presidido por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SDB-, y que continuará D.m., hasta el próximo sábado 27, finalizando ese último día, con la procesión claustral con Su Divina Majestad por el interior de las naves de la Basílica. Un Quinario, que será la antesala a nuestra Función Principal de Instituto, que se celebrará este domingo 28 a las 11:45 h.

Tras un intenso y devoto inicio cuaresmal, donde nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas presidió el Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, avanzamos en la exploración de la Palabra de Dios Trinidad, como punto de encuentro entre hermanos trinitarios que podremos culminar con nuestro público testimonio de FE durante la celebración de la Función Principal de Instituto del próximo domingo.

Os animamos de corazón a todos vosotros para que, desde hoy, seáis partícipes en nuestro Solemne Quinario con ilusiones renovadas y la mirada plena de Esperanza en nuestros presentes y futuros propósitos de Hermandad.

DSC_5078 (Large)