DVD del Vía Crucis 2016

Trinitarios y Cofrades de Sevilla, queridos todos.

A partir de este sábado 20, durante la celebración del VI Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad”, así como durante los próximos cultos y en la expedición de la papeleta de sitio para la estación de penitencia, estará a la venta del DVD del Vía Crucis de las Hermandades de Penitencia, presidido el pasado 15 de febrero de 2016 por nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

En el audiovisual se recogen diversos momentos de esta jornada, tanto de los preparativos, como de la ida a la Catedral, el rezo de las estaciones en ésta y el regreso a nuestro templo. Producido por JRP Vídeos y con una duración de 70 minutos, puedes hacerte con este bellísimo recuerdo de un día histórico para nuestra hermandad con un donativo de 10 euros.

¡No te quedes sin este DVD y no tardes en hacerte con él, puesto que las unidades son limitadas!.

20160219002132