VI Certamen de Bandas – Esperanza de la Trinidad

Queridos hermanos trinitarios y cofrades de Sevilla,

Este próximo sábado 20 de febrero desde las 13:00 h., tendrá lugar la VI Edición del Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad. Como en años anteriores, se celebrará en el Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad y contaremos con un elenco de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales de enorme categoría.

Las Bandas que participan este año son:

• Banda de CCyTT Stmo. Cristo de la Resurrección.
  • Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Nazareno.
  • Agrupación Musical Ntro Padre Jesus de la Salud, Hdad. de los Gitanos
  • Banda de CCyTT Pasión de Cristo.
  • Banda CCyTT Ntro Padre Jesús de las Tres Caidas, Hdad. Esperanza de Triana
  • Banda de CCyTT Santa María de la Victoria (Málaga)
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación (San Benito)
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia
  • Banda CCyTT Sagrada Columna y Azotes
  • Agrupación Musical Veterana de Sevilla
  • Banda CC y TT Esencia.
  • Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia (Córdoba)
  • Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención
  • Banda CCyTT Las Cigarreras

Nuevamente se montará un Bar con bebidas y tapas a precios populares, así como un gran Mercadillo de productos Artesanales y Cofrades que tanto éxito supuso el pasado año.

La entrada al Colegio se realizará por la Calle María Auxiliadora, justo por la puerta que hay detrás del monumento a nuestro Titular San Juan Bosco.

La Diputación de Caridad se encargará de recoger la “Entrada Solidaria” consistiendo en alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que serán entregados en los Comedores Sociales y distintas entidades con las que colabora Nuestra Hermandad.

¡Anímate a participar, y comparte este evento a través de las redes sociales, te esperamos!

CARTEL 1 big