Víspera del piadoso Vía Crucis penitencial de Sevilla

Queridos Trinitarios y Cofrades de Sevilla.

Faltan pocas horas para que nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, presida el piadoso Vía Crucis que organiza el Consejo General de Hermandades y  Cofradía de Sevilla, y es ahora, cuando acabamos de concluir la última jornada del Devoto Besapiés a nuestro amantísimo Titular, que os pedimos un rezo conjunto.

Rezo por aquellas hermanas y hermanos que ya no están con nosotros; por quienes han trabajado por esta Hermandad, y a día de hoy, aun no estando entre nosotros, perdura su recuerdo en nuestros corazones; por todos vosotros, amigos y cofrades de Sevilla, que desde el primer día habéis alentado nuestro ánimo ya de por sí inmenso; y, sobre todo, a nuestro Cristo de las Cinco Llagas, Cristo que mañana será el de todos, y que sobre sus andas, compartirá su misericordia por las calles de Sevilla hasta la Sagrada Catedral.

Nos despedimos hasta mañana con un vídeo realizado por nuestro hermano Antonio J. Alonso, que a buen seguro sabrá acercarnos sin palabras a lo que nuestro trinitario corazón está latiendo en estos momentos.