APP de la Hermandad de la Trinidad

Queridos Trinitarios y Cofrades de Sevilla,

¡Ya está disponible en tu tienda de PLAY STORE la nueva APP de la Hermandad de la Santísima Trinidad!

appstore_button_googlehttps://play.google.com/store/apps/details?id=es.javiergonzalez.trinidad

Tras la renovación que hemos ido aplicando a nuestra página web, el crecimiento de nuestros seguidores a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, y con el servicio de mensajería de noticias a través de Whatsapp, nos quedaba por impulsar esta nueva APP disponible por el momento para todas las plataformas que trabajan bajo el sistema operativo ANDROID, donde no sólo estaremos informados de toda la actualidad en clave trinitaria, sino que además, nos facilitará el contacto con nuestra Hermandad de forma directa e intuitiva con un solo click.

Disfrutar con nuestras galerías fotográficas, estar al tanto de todas las noticias trinitarias y a tiempo real, e incluso, seguir el curso de nuestra Cofradía durante toda la estación de penitencia, es una de las novedades que iremos compartiendo con todos vosotros.

A partir de aquí, navegamos en un camino de encuentro y cercanía al alcance todos, no te quedes atrás, y descarga la nueva app de la Hermandad.

APP MÓVIL HDAD_TRINIDAD'