Reserva de papeleta y petición de insignia – Vía Crucis 2016

Queridos Trinitarios,

Quince días restan solamente para el Piadoso Vía Crucis Penitencial de las Cofradías de Sevilla, acontecimiento que en el presente año, será presidido por nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

Como parte de la organización del mismo, desde hoy y hasta el próximo día 5, para mayor facilidad y acceso, podréis realizar vuestra reserva de papeletas de sitio, así como la petición de insignia, a través de esta misma web.

Al igual que en la cofradía, el cortejo se formará por riguroso orden de antigüedad. De igual forma, las insignias serán asignadas bajo el mismo criterio.

La retirada de las papeletas de sitio, se podrá realizar en la Casa Hermandad desde el martes 9 al viernes 12 en horario de 19:30 a 22:00 horas.

Los hermanos y hermanas que tengan reservada la papeleta a través de este medio, no tendrán que esperar cola, siendo habilitado para su recogida, una mesa específica para ello.

ICONO 1-A PAPELETA ICONO 1-B INSIGNIA

Recordamos a continuación, el resto de normas del Vía Crucis, que podrán encontrar en nuestro apartado dedicado al mismo:

• Los hermanos y hermanas deberán estar en nuestra hermandad el lunes 15 de febrero de 2016 a las 16:30 horas, para asistir a la Eucaristía previa a la salida. Una vez finalizada, se procederá a formar el cortejo.
  • Los hermanos y hermanas que vayan a formar parte del mismo, tanto con cirios como portando las andas del Santísimo Cristo, deberán vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad.
  • Durante el traslado de la Imagen por la calles del recorrido, se ruega el máximo respeto y recogimiento que merece este Acto, así como el rezo del Piadoso Vía Crucis en el interior de la Catedral con la actitud de contemplación y oración para conseguir un clima adecuado para disfrutar del carácter solemne del mismo.
  • Recordemos que es un acto público en el que los participantes en el mismo, representamos a nuestra Hermandad.