Eucaristía de Don Bosco y Cabildo General de Hermanos

Queridos trinitarios,

mañana, domingo 31 de enero, todos los hermanos podremos celebrar la festividad de nuestro Titular San Juan Bosco, en una Eucaristía que dará comienzo D.m., a las 11:45 h. en nuestra Capilla, y que será oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SDB-

Don Bosco

Tras la misa, estamos citado todos los hermanos a Cabildo General de Salida y Cabildo Extraordinario, cuyo orden del día, tal y como hemos venido publicando hasta la fecha, será el siguiente:

escudo vectorial (Mobile)

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA DE LA COFRADÍA

De orden del señor Hermano Mayor, le cito a Vd. a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA DE LA COFRADÍA, que tendrá lugar, D.m., el domingo 31 de enero de 2016 a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13 en segunda en el salón de actos del colegio salesiano de la Santísima Trinidad con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.  Invocación al Espíritu Santo.
  2.  Salida de la Cofradía.
  3.  Ruegos y preguntas.

Se ruega su puntual asistencia al mismo.

escudo vectorial (Mobile)

CONVOCATORIA DE CABILDO EXTRAORDINARIO

De orden del señor Hermano Mayor, le cito a Vd. a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar, D.m., el domingo 31 de enero de 2016 una vez que haya concluido el cabildo general ordinario de salida y en el mismo lugar que el anterior con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo general extraordinario anterior. Información sobre el vía crucis de las hermandades de penitencia de Sevilla que presidirá nuestro titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo general extraordinario anterior.
  2. Información sobre el vía crucis de las hermandades de penitencia de Sevilla que presidirá nuestro titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.
  3. Aprobación, si procede, de la limosna para la papeleta de sitio de la salida extraordinaria con motivo de este vía crucis.
  4. Modificación, si procede, de la fecha de celebración del solemne triduo eucarístico, previo a la festividad litúrgica de la Santísima Trinidad, para este año 2016.
  5. Ruegos y preguntas.

Nota: Para asistir a cualquiera de los cabildos general se requiere tener cumplidos los 18 años de edad, contar con uno de antigüedad en la hermandad como mínimo a la fecha de la celebración del mismo y venir provisto del DNI a efectos de comprobación del censo de hermanos.

Recordamos además, que la colecta de mañana irá destinada a los diversos proyectos en los que la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad colabora, así como la apertura de nuestro BAR una vez finalizado el Cabildo General de Hermanos.