Reunión de Juventud

escudo vectorial (Mobile) LOGO VIA CRUCIS TRANSPARENTE (Mobile)2

A la atención de todos nuestros hermanos:

Se convoca REUNIÓN DE ACÓLITOS el próximo sábado día 23 de enero de 2016, a las 11:00 horas en nuestra casa hermandad para la organización de los próximos cultos cuaresmales al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, en un año especial para todos nosotros pues acompañaremos a nuestro amantísimo titular a la SMI Catedral de Sevilla para celebrar el piadoso Vía-Crucis del Consejo de Cofradías junto a todas las Hermandades y cofrades de Sevilla.

Si deseas unirte a este grupo de la Hermandad, te animamos a participar en la reunión en la que podrás conocer a nuestro Diputado de Cultos, Hermano Mayor y ayudantes y a todos los integrantes del cuerpo de acólitos, donde seguro te sentirás bien acogido.

Además, y aprovechando que el sábado pasaremos una nueva jornada echando una mano en la priostía de nuestra Hermandad, queremos aprovechar para tener una pequeña REUNIÓN DE JUVENTUD, a la que también invitamos tanto a los miembros del grupo joven que vienen participando de forma activa, como a todo aquel hermano que quiera unirse al mismo. En este caso nos reuniremos a las 12:00 horas al término de la reunión de acólitos. En la misma Nuestro Hermano Mayor se dirigirá a todos los jóvenes trinitarios junto a sus auxiliares para empezar a preparar una nueva cuaresma muy ilusionante para todos nosotros.

Por último, terminaremos con una convivencia en la Hermandad, para seguir con la limpieza y organización de enseres para el Vía Crucis y Estación Penitencial durante la tarde.

¡¡TE ESPERAMOS!!