Nominación – Calle Cristo de las Cinco Llagas

Hermanas y hermanos trinitarios, bendita ciudad de Sevilla, queridos todos.

Nos es grato informar a todos nuestros hermanos y cofrades de Sevilla, que el pasado día 23 de diciembre de 2015 en Sesión Ordinaria, el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, adoptó el acuerdo de nominar a la calle de reciente apertura que discurre entre las calles Sol y Verónica, con el nombre de CALLE CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS.

Esta nueva vía, pertenece al Distrito Casco Antiguo de nuestra ciudad, y muy pronto, podrá lucir su nombre para alegría de todos los trinitarios.

Finalizamos con nuestro máximo agradecimiento al Pleno del Ayuntamiento, así como aquellas personas que han sumado para esta nominación a Nuestro Amantísimo Titular, y a la advocación que desde hacen cinco siglos, nuestra Hermandad viene rindiendo Culto.

Antonio BDíaz(Fotografía de Antonio B. Díaz @2DSFoto)