Representación de los Hermanos Álvarez Quintero

Queridas hermanas y hermanos.

El sábado 16 de enero a las 19:30 horas, en el Teatro del Patio de Domingo Savio del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, se acogerán dos funciones teatrales de los Hermanos Álvarez Quintero representadas por el Grupo de Teatro de la Casa de Ceuta en Sevilla.

Las obras que se representarán, son El Agua Milagrosa y La Sangre Gorda, ambas, podrán ser disfrutada por todos aquellos que estéis interesados en pasar un buen rato en familia en un sábado, que reunirá a todos.

La entrada, será un donativo de 3 €, que irá destinado a las obras que impulsadas en la actualidad por nuestra Diputación de Caridad, motivo por el que animamos a hacer partícipes a todos nuestros conocidos. Madres, hermanos, amigos, todos tenemos una cita con el buen teatro y con una noble causa.

¡Te esperamos!.

• Recuerda que las entradas-donativo, podrás recogerlas en la portería del Colegio Salesiano, así como en la Casa Hermandad de la Trinidad

20160108001255