Entrega tu carta al Cartero Real este domingo 3 a las 13 horas.

Queridos Trinitarios,

damos conocimiento general a todas nuestras hermanas y hermanos, en especial los más pequeños, que SSMM los Reyes Magos de Oriente han cursado misiva a nuestra Hermandad con motivo de su llegada anual a nuestra ciudad de Sevilla, en la cual, nos indican que van a enviar al Emisario Real para recoger las cartas de los más pequeños para hacérselas llegar a Sus Majestades.

La misiva, cita a los más pequeños de nuestra Hermandad para que el próximo domingo 03 de enero de 2016 a partir de las 13:00 h. del mediodía (justo después de la Celebración de la Eucaristía de la Hermandad, y en las dependencias de tu Casa Hermandad), puedan saludar personalmente al Emisario Real.

Animaros y acudid a una cita que contará con muchas sorpresas, entre ellos, un grupo de animadores que pintarán las caras de los más peques, y realizarán mil figuras con globos para todos. ¡ Os esperamos!

Cartero Real