Resumen fotográfico de los Cultos a Nuestra Señora de la Esperanza

Queridas hermanas y hermanos Trinitarios.

Cuánta alegría compartida en tan buenos momentos que hemos podido disfrutar en hermandad desde que el pasado jueves 17 a las 17:30, las puertas de nuestra Capilla se abriesen de par en par para llenar así, nuestros trinitarios corazones de luz blanca de Esperanza.

Ella nos esperaba, como siempre, en un altar montado para la ocasión con la finura y buen hacer por parte de nuestros priostes. Un esfuerzo y una dedicación discreta y alejada de toda la difusión que ha tenido este artístico trabajo y que tan bien ha sido recogido por decenas y decenas de cámaras anóminas que no han faltado a la cita para fotografiar la hermosa y bendita cara de Nuestra Señora Madre.

Recoger lo vivido en estos últimos días, se antoja complicado por toda el alma que hemos puesto todos los hermanos en cada Culto y Acto organizado por nuestra Hermandad. Aun así, compartiremos con vosotros una serie de fotografías que resume desde la convivencia con los hermanos que cumplían 50 años en nuestra corporación, la firma de los mismos en el libro de honor del Vía Crucis, esas colas de devotos a la espera de besar la mano de Nuestra Madre, las mujeres de la Hermandad, los miembros de la Casa de Acogida Emaús-Esperanza de la Trinidad, la Virgen en el altar mayor…. y además, un cierre de oro a toda la semana, coincidiendo con la Eucaristía celebrada en la Basílica María Auxiliadora con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, momento que propició que el obispo auxiliar, una vez presidió la Eucaristía, fue acompañado por nuestro Hermano Mayor a nuestra Capilla, lugar donde pudo rezar ante Nuestra Señora de la Esperanza, y firmar en nuestro libro de honor del Vía Crucis.

Nuestra Hermandad de la Trinidad, agradece con orgullo toda la participación de hermanos y cofrades de esta bendita ciudad en estos días tan especiales para nuestra Hermandad.