¡Feliz Día de la Esperanza!

Hermanas y Hermanos Trinitarios, Ciudad de Sevilla, queridos todos…

Hoy Nuestra Señora de la Esperanza, Coronada por esta bendita Ciudad de Sevilla hace ya una década, amanece resplandeciente ante todos nosotros con su Luz de Esperanza que guía nuestro camino diario. Ayer, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla, el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, con ese cariño y esa devoción que profesa ante nuestra bendita Imagen, compartía su necesidad de mirar esa bendita cara todas las mañanas en ese cuadro de la Esperanza que le acompaña desde su primer día al frente de esa norme responsabilidad que su cargo conlleva. Esa necesidad, es nuestra necesidad, nuestro aliento ante las dificultades del día a día, y lo que nos motiva y empuja a superar cualquier adversidad. Hoy, en este 18 de diciembre, tenemos una nueva ocasión de poder darle gracias a Ella, portadora de Esperanza, por estar ahí con todos nosotros durante todos los días del año. Su mano, alcanza y da calor a nuestros trinitarios corazones que tanto dan y tanto reciben en buena Hermandad.

Hoy es un día grande, hoy es un día de alegría y Esperanza, HOY ES SU DÍA, NUESTRO DÍA.

Compartimos nuestra galería fotográfica, realizada por Jesús Romero @jesusrome