Cultos a María Santísima de la Concepción

Hermanas y hermanos de la Santísima Trinidad.

En este puente de la Inmaculada, iniciamos unos días muy especiales para todos los trinitarios en este periodo de adviento que ya iniciamos la pasada semana, y que detallamos a continuación:

• Lunes 7, a las 19 horas, tendrá lugar D.m., la imposición de medalla a nuevos hermanos.
  • A las 20:30 horas, tras la imposición de medalla:

VIGILIA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

organizada por la juventud de nuestra Hermandad

• El martes 8 de diciembre, a las 11:45 horas:

MISA SOLEMNE

en honor de su venerada titular

MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN

ocupando la sagrada cátedra el

Rvdo. Sr. D. Antonio Rodríguez Rojas, S.D.B.

Así mismo, la bendita imagen se hallará expuesta en

DEVOTO BESAMANO

el mismo día 8 de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

BESAMANO SOLIDARIO

La Hermandad de la Trinidad, impulsada por nuestra Diputación de Caridad, tiene preparada una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene personal coincidiendo con la jornada y horarios previstos de nuestro DEVOTO BESAMANO.

Por ello, animamos a todos nuestros hermanos y cofrades de Sevilla que compartan con devoción nuestro Besamano a María Santísima de la Concepción, su infinita generosidad y apoyo a este nuevo esfuerzo solidario tan necesario por desgracia en nuestro entorno más cercano.

IMG_3598 (Large)