Celebración Eucarística y convivencia de Hermandades Sacramentales

escudo mail

Queridas hermanas y hermanos,

El próximo jueves 3 de diciembre, tendrá lugar en Nuestra Capilla una Celebración Eucarística de Adoración al Santísimo Sacramento, dentro de la Convivencia de Hermandades Sacramentales, organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y presidida por nuestro Director Espiritual, D. Francisco Ruiz Millán -SDB-.

Invitamos a todos los Hermanos a participar de este momento de Oración y Adoración al iniciar el tiempo de Adviento, momento de preparación para la Venida de Nuestro Señor Jesucristo, la Navidad, y  tiempo también de Esperanza, que en este mes se tiñe de verde en Nuestra Hermandad.

Todos tenemos necesidades y ya lo dijo Nuestro Señor: “Pedid y se os dará“, aprovechemos esta invitación a la Oración y ofrezcámosla también en sufragio por los ultrajes y profanaciones que han sufrido las Iglesias de España.

La Cita, como os decía, el jueves 3 de diciembre a las 20:30hs en Nuestra Capilla de la Basílica de María Auxiliadora.