Agenda Trinitaria del fin de semana

escudo mail

Queridas hermanas y hermanos trinitarios.

Hoy sábado, arrancamos un fin de semana pleno de actividades a las que poder sumarnos y participar con ellas. Empecemos.

BANCO DE ALIMENTOS

Hoy sábado, arranca la segunda jornada de recogida de alimentos en el LIDL de María Auxiliadora, donde esperamos tu participación desde primera hora para colaborar en esta necesaria y noble causa.

TALLER DE MANUALIDADES – BELÉN NAVIDEÑO

A las 11:30 h. de hoy sábado 28, nueva jornada del taller de manualidades para los más peques de la Hermandad. ¡Te esperamos!

RETIRO DE ADVIENTO

Esta tarde, a partir de las 17:00 h., la Hermandad se suma al Retiro de Adviento organizado por los Salesianos de la Santísima Trinidad, cuyo orden programado (y que podrán visualizar al detalle en el siguiente adjunto), será el siguiente:

• 17,00.- Acogida – merienda
  •  17,30.- Presentación: “Bienaventurados los misericordiosos”
  •  18,30.- Reflexión oración personal. Se ofrecerá la oportunidad de celebrar individualmente el sacramento de la Reconciliación.
  • 19,30.- Explicación del programa del Año de la Misericordia en la Basílica de María Auxiliadora.
  • 20,00.- Eucaristía

RETIRO-ADVIENTO-15_small

acuerdos_reunion_Consejo_CEP_19-11-15

MISA DE HERMANDAD

Mañana domingo 29, iniciamos un nuevo día con nuestra Misa de Hermandad oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SdB-, cuya colecta, irá destinada a los múltiples proyectos en los que se trabaja desde nuestra Diputación de Caridad

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO Y NOMBRAMIENTO DE ANTONIO LÓPEZ

Como anunciamos en nuestra web, la Hermandad se encuentra en un Cabildo General Extraordinario con motivo del próximo Vía Crucis organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, y donde otro punto del día, será otorgar, si procede, el título de Hermano distinguido de nuestra Hermandad, por su largo servicio y especial dedicación a la misma, a D. Antonio López Delgado.

BAR DE CARIDAD

Para finalizar un fin de semana pleno y en buena Hermandad, nuestro encuentro como cada domingo último de mes, en nuestro BAR de Caridad.

Hermanos, nuestras puertas abiertas de par en par. ¡Te esperamos!