Banco de Alimentos y BAR de Caridad

La Hermandad está formando un equipo para colaborar con la Gran Recogida de Alimentos 2015 del banco de Alimentos de Sevilla que se desarrollará el próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

Además de sensibilizar sobre el número de familias a las que la persistente situación de crisis sigue llevando al umbral de la pobreza, el objetivo de esta campaña es alcanzar los 850.000 kilos de comida que posteriormente se repartirán entre los cientos de centros con los que el Banco de Alimentos colabora.

410 tiendas participantes, y un generosísimo grupo humano de unos 6.500 voluntarios que desde este jueves comenzarán a recoger vuestro esfuerzo solidario para aquellos que más lo necesitan, será el arranque de un finde solidario que, esperamos, supere todas los objetivos y expectativas marcados, señal de que entre todos, podemos ayudar a nuestros hermanos que a día de hoy, más lo necesitan.

Si estás interesado en formar parte de este equipo, debes registrarte como voluntario en la web:

banco-de-alimentos-de-sevilla

No es preciso que te des de alta en la campaña. Una vez  finalizado el proceso de registro, obtendrás un número de voluntario. Por favor, envía dicho número y tus datos de contacto a caridad@hermandaddelatrinidad.es para que podamos darte de alta en el equipo de la Hermandad.

Cualquier otra duda, te será resulta a través de la citada dirección.

Voluntarios-2015-BA

Gracias por tu colaboración. Contamos contigo, Hermano!

BAR DE CARIDAD

Pero este empuje solidario no queda aquí, puesto que este domingo 29, tras la Misa de Hermandad y posterior Cabildo General Extraordinario, las puertas de nuestro BAR de la Hermandad se abrirán de par de en par para culminar una maratón a la altura de las necesidades con las que se encuentra nuestra Diputación de Caridad durante todos los días del año.

¡Anímate a colaborar y sé partícipe. Juntos podemos conseguirlo!.