Resumen de la Tertulia Jueves de Esperanza y Visita al Acuario

Queridos Trinitarios y Cofrades de Sevilla.

El pasado Jueves, celebramos un Jueves de Esperanza muy especial. Organizamos una mesa redonda dirigida por nuestro capataz de Palio, Julián Jiménez Padilla, y que contó con la experiencia y veteranía de José Ariza Sánchez y Eduardo Bejarano Uceda, además de todos los hermanos y cofrades que se animaron a un jueves inolvidable.

Compartimos imágenes de la citada tertulia, con el ánimo de volver a repetir futuros encuentros de hermandad y costal.

Para finalizar, una foto más de toda la familia trinitaria que ayer sábado, se apuntaron a la visita organizada por la Diputación de Formación al Acuario de Sevilla. Gran jornada de muchas más que iremos avanzando gustosamente las próximas semanas.

5LIGQfSA

Os deseamos desde la Hermandad de la Trinidad, una buena semana que irá cargada de nuevas noticias y anuncios de eventos.