Nombramiento de los artistas para el diseño del Cartel y Papeleta de Sitio del próximo Vía Crucis 2016

Cofrades y Trinitarios de Sevilla.

Cinco Llagas de Cristo que prepara su Vía Crucis por la ciudad de Sevilla, y una Hermandad, la de la Santísima Trinidad, que trabaja con la responsabilidad y la ilusión puesta en una procesión que poco a poco irá compartiendo un camino que juntos recorreremos D.m., el próximo 15 de febrero de 2016 (primer lunes de Cuaresma).

Y como primer avance, de muchos que esperemos se produzcan, nos satisface anunciar el nombramiento aprobado anoche en Cabildo de Oficiales, de Fernando Aguado Hernández como persona designada para la realización del Cartel del próximo Vía Crucis 2016, y de Antonio José Medina Vallecillo, para el diseño y ejecución de la Papeleta de Sitio Extraordinaria.

Que nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, ilumine su futura elaboración.

_W3A9878 (Large)

(Fotografía de Pepe Soto y Antonio Díaz @2dsfoto)