III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Queridos jóvenes Trinitarios,

Los días 6, 7, y 8 de noviembre, tendrá lugar el III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, en la sede de la Diputación de Sevilla.

Este congreso, trata de fomentar la actividad juvenil y conocer las nuevas realidades dentro del ámbito de las Hermandades y Cofradías Sacramentales, de Penitencia y de Gloria; por ello, nació este proyecto en 2003, para ser un espacio común de intercambio y comunión entre los jóvenes cofrades, al mismo tiempo que busca potenciar la labor evangélica de la Iglesia como ya anunció el Papa Francisco en la J.M.J. de Río 2013, con aquel llamamiento de valentía en la búsqueda de valores por parte de los más jóvenes.

En el siguiente enlace www.joveneshermandades.es , encontrarás toda la información que necesites, así como el formulario de inscripción, que estará abierto hasta el próximo miércoles 28 de octubre.

El precio para apuntarse, es de 30 €, pero para todos los jóvenes hermanos, la Hermandad subvencionará un 50%.

Si eres joven y vives tu hermandad con aquellos valores de valentía y autenticidad que ya destacó el Papa Francisco, no puedes perder esta oportunidad de fomentar en convivencia, este maravilloso encuentro. ¡Te esperamos!.

encuentro-jovenes-cofrades-sevilla-cartel-2-750x478