Curso TALLER DE FLECOS E INICIACIÓN A LA COSTURA

Queridas Hermanas y Hermanos de la Santísima Trinidad.

Mañana jueves 8, a las 17:00 horas, dará inicio al igual que el pasado año, el TALLER DE FLECOS E INICIACIÓN A LA COSTURA.

Nuestra Hermandad inicia su nuevo Curso Cofrade retomando interesantes actividades para que todo aquel hermano, familiar o amigo, que así lo desee, pueda apuntarse al mismo.

Si estás interesado en formar parte como alumno/a de este taller, simplemente deberás rellenar tus datos en el formulario que encontrarás a continuación para que desde Secretaría tramiten tu alta al mismo, o bien personándote directamente en la primera clase que dará inicio mañana jueves 8 a las 17:00 horas.

¿Cuáles son los horarios?, ¿hasta qué fecha durarán los cursos?, ¿qué importe mensual tendrá este artesanal taller de iniciación a la costura?.

El TALLER DE FLECOS E INICIACIÓN A LA COSTURA, se impartirá TODOS LOS JUEVES DE 17 a 20 horas., desde el presente mes de Octubre hasta Febrero del próximo año, con un importe de 20 € mensuales.

No importa la edad que tengas, si dominas o no la costura, en este TALLER DE FLECOS E INICIACIÓN A LA COSTURA, no sólo aprenderás y potenciarás tus facultades más artísticas, sino que además, podrás ser partícipe de un grupo magnífico de hermanas y hermanos dispuestos a compartir unas jornadas cargadas de formación, artesanía, y mucha Hermandad.

Por último, recuerda que mañana tienes una oportunidad magnífica de presentarte en la Hermandad, y comprobar de primera mano si este curso se adapta a lo que tú buscas. Quien prueba, repite. Anímate a disfrutar con más hermanas y hermanos de este singular taller trinitario.

11874970-md

(Fotografía de Antonio B. Díaz @ADiazPhoto)

Nombre* (requerido)

Apellidos* (requerido)