Visita al Santuario de la Virgen del Rocío

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Desde la Hermandad de la Trinidad, hemos organizado una visita al Santuario de la Virgen del Rocío donde esperamos disfrutar de una jornada plena de ilusión y devoción a la Blanca Paloma, como ya lo hicimos el año pasado.

El Sábado 17 de octubre saldrán dos autocares desde la Hermandad a las 10hs.

La misa tendrá lugar a las 12:00 horas, y una vez finalizada, se podrá visitar el museo para todo aquel que lo desee (la entrada al museo no estará incluida en la visita).

Concluida la Eucaristía y posterior visita al museo y alrededores, tendremos una convivencia en la casa hermandad de la Hermandad del Rocío de Sevilla, donde pondremos un broche inolvidable a una jornada cargada de vivencias entre hermanos que tanto amor y devoción procesamos a la Virgen del Rocío.

El precio es de 25 € para los adultos y 15 € para los niños hasta 12 años; importe que incluye todos los desplazamientos en autocar así como el almuerzo programado. Por ello, todos aquellos hermanos que estéis interesados en disfrutar de tan magnífica jornada rociera, podréis inscribiros rellenando el siguiente formulario que será remitido a la dirección de mayordomia@hermandaddelatrinidad.es.

Recordad que la fecha límite para la inscripción y pago de la visita, será el 13 de octubre. Anímate a visitar a la Virgen del Rocío con tus hermanos trinitarios en esta jornada a buen seguro inolvidable.