Misa de Hermandad y Reunión Organizativa de Caridad

Queridos Hermanos Trinitarios,

Mañana os esperamos a las 12 horas en nuestra Capilla, donde dará comienzo D.m., nuestra Misa de Hermandad. Eucaristía oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SDB-, y encuentro con Nuestra Señora de la Esperanza que ya luce como os mostramos a continuación en nuestra galería de imágenes.

( Fotografías de Félix J. Díaz @estudiojfelix )

Reunión Organizativa de Caridad

Tal y como informamos ayer en nuesra web , este domingo tras la celebración de nuestra Misa de Hermandad, mantendremos una reunión organizativa de la Diputación de Caridad. Para ello, invitamos a todos nuestros hermanos interesados en participar y colaborar en los diferentes proyectos que trataremos en la misma.

En dicha reunión explicaremos la marcha de la labor caritativa de la Hermandad en los últimos meses y plantearemos el trabajo pendiente para el resto del año.

Os animamos encarecidamente a participar, informaros y colaborar.

Un saludo fraterno en Dios Trinidad. Allí estaremos para contribuir entre todos, nuestros proyectos de hermandad.

la-foto-3-Large1-600x400