Resumen de la Apertura de Curso Cofrade y BAR de Caridad

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

El pasado Viernes 18, todos los trinitarios que acudieron a la Hermandad, pudieron disfrutar de una jornada gratificante y necesaria en nuestro calendario que dio su inicio, con una Eucaristía oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán -SdB-.

Don Francisco, en sus palabras, enfatizó la importancia de un curso que coincide con el Año Pastoral, y que también, contará con la celebración del X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.

En nuestro camino cristiano, y en un año tan indicado, la reflexión anima a un compromiso con Dios Trinidad, abriendo nuestros corazones hacia él, y compartiendo entre hermanos trinitarios, momentos de fraternidad como la convivencia que dio lugar tras la Eucaristía.

BAR DE CARIDAD

Y es por ello, que aprovechamos este resumen de la Apertura de Curso Cofrade, para anunciaros que, tras nuestra próxima Misa de Hermandad que dará inicio, D.m., el próximo domingo 27 a las 12 horas, se abrirán de par en par las puertas de nuestro BAR DE CARIDAD, cuya recaudación, irá destinada a contribuir activamente a las Obras Sociales impulsadas desde nuestra Diputación de Caridad de la Hermandad de la Trinidad.

De igual modo, y siguiendo el objetivo marcado anteriores semanas por la Diputación de Caridad, la colecta de la Misa de Hermandad, formará parte de nuestra aportación a Cáritas en favor de las personas refugiadas.