¡Aprovecha el inicio del Curso Cofrade y únete al Whastapp de tu Hermandad!

¿Aún no conoces este servicio de difusión informativa tan innovadora? Cada día son más los hermanos que se benefician de este servicio de información…..¿Quieres unirte? ¡Te contamos cómo apuntarte con un sencillo paso!… Por supuesto, todo es completamente GRATUITO.

Para comenzar a disfrutar de nuestros mensajes informativos por WhatsAppsólo tienes que apuntar nuestro número de teléfono, el  685 933 061  , en tu agenda del móvil y escribirnos al WhatsApp indicándonos tu nombre y apellidos. Nosotros te apuntaremos y comenzarás a recibir de manera instantánea lo más importante de tu hermandad.

Toda actualidad informativa de interés así como los eventos que vayan a ir aconteciendo los recibirás de manera inmediata en tu móvil a través de nuestro servicio de Whatsapp. Recuerda que para ello, debes guardar el  685 933 061  en tu móvil y avisarnos por WhatsApp.

Si todo es de tu agrado y quieres que el resto de los hermanos conozcan el servicio, coméntales que hagan lo mismo, compartiéndolo por Twitter y Facebook. Si por el contrario el servicio no es de tu agrado y quieres darte de baja, sólo tienes que comunicárnoslo vía Whatsapp sin problema alguno.

¡Esperamos que te guste, y estés al día de toda la actualidad en clave trinitaria!

WHATSAPP Hdad_Trinidad IMG-20150903-WA0003

RECORDATORIO – APERTURA DEL CURSO COFRADE

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Mañana Viernes 18 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar la apertura del Curso Cofrade en nuestra capilla con una Eucaristía oficiada por D. Francisco Ruiz Millán -SdB-, cuya colecta, irá destinada a paliar el sufrimiento y desasosiego de todos los refugiados que huyen de la barbarie y devastación.

Un año más, celebramos esta jornada tan significativa y primordial en la concepción de todo un curso en el que debemos dar lo máximo de nosotros mismos por este bien común que nos representa y llena de plenitud nuestros corazones trinitarios. La gratificación a todo un año de esfuerzo y dedicación, recobra más sentido si nuestra participación generosa y comprometida, suma a cada proyecto, culto, o acto promovido por nuestra Hermandad.

Por todo ello, os animamos encarecidamente a participar en esta jornada que, tras la celebración de la citada Eucaristía, contará con una convivencia entre hermanos trinitarios en nuestra Casa Hermandad. Animamos, al igual que años anteriores, que cada hermano que así lo desee, comparta ese chef que lleva dentro aportando esas humildes y deliciosas creaciones culinarias que en buena Hermandad degustaremos.

La ilusión y el deseo de mejorar y crecer día a día como hermanos trinitarios, ha de ser la base representativa de este y futuros encuentros de convivencia entre todos nosotros, motivo por el cual, os esperamos desde ese amor que Jesucristo proclamó para todos sus hermanos.

¡Pincha en nuestro evento creado en Facebook, y apúntate!, Estáis todos invitados. Os esperamos!.

7V0B7354
(Fotografía de Félix J. Díaz – @estudiofelixj)