Eucaristía y Convivencia con motivo de la apertura del Curso Cofrade

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Mañana Viernes 18 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar la apertura del Curso Cofrade en nuestra capilla con una Eucaristía oficiada por D. Francisco Ruiz Millán -SdB-, cuya colecta, irá destinada a paliar el sufrimiento y desasosiego de todos los refugiados que huyen de la barbarie y devastación.

Un año más, celebramos esta jornada tan significativa y primordial en la concepción de todo un curso en el que debemos dar lo máximo de nosotros mismos por este bien común que nos representa y llena de plenitud nuestros corazones trinitarios. La gratificación a todo un año de esfuerzo y dedicación, recobra más sentido si nuestra participación generosa y comprometida, suma a cada proyecto, culto, o acto promovido por nuestra Hermandad.

Por todo ello, os animamos encarecidamente a participar en esta jornada que, tras la celebración de la citada Eucaristía, contará con una convivencia entre hermanos trinitarios en nuestra Casa Hermandad. Animamos, al igual que años anteriores, que cada hermano que así lo desee, comparta ese chef que lleva dentro aportando esas humildes creaciones culinarias que en buena Hermandad degustaremos.

La ilusión y el deseo de mejorar y crecer día a día como hermanos trinitarios, ha de ser la base representativa de este y futuros encuentros de convivencia entre todos nosotros, motivo por el cual, os esperamos desde ese amor que Jesucristo proclamó para todos sus hermanos.

¡Pincha en nuestro evento creado en Facebook, y apúntate!, Estáis todos invitados. Os esperamos!.

7V0B7354Fotografía de Félix J. Díaz.