Campeones del Torneo de Fútbol Sala organizado por la Hermandad de Pasión

Queridos Trinitarios,

En la mañana de hoy, el equipo de fútbol sala de nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad, ha conseguido alzarse con el primer puesto en el torneo organizado por la Hermandad de Pasión.

Un campeonato que comenzó a rodar a las 10 de la mañana en el colegio de los Salesianos de Triana, y que estaba compuesto por equipos de las siguientes Hermandades:

– Hdad. de Montesión

– Hdad. del Amor

– Hdad. de Pasión

– Hdad de Santa Genoveva

– Hdad. del Buen Fin

– Hdad. de la Trinidad

Los resultados de los partidos, algo que pasa a segundo plano en el momento que Torneos como el de hoy, demuestran y potencian el espíritu fraterno entre hermandades, fueron los siguientes:

Trinidad [5 – 0] Santa Genoveva

Trinidad [3 – 1] Buen Fin

Trinidad [4 – 0] Amor

Trinidad [2 – 2] Pasión (Trinidad se impuso en los penaltis 1-0)

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el grupo que ha acudido a dicha cita, así como integrantes del resto de Hermandades presentes en una jornada que, esperemos, sea repetida con el mismo espíritu e ilusión en futuras ocasiones.

IMG_20150912_140730