Exposición en el Círculo Mercantil – Hermandad de la Santísima Trinidad

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Nos honra anunciaros que nuestra Hermandad, con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Trinitaria, celebrará, D.m., una exposición organizada en el Círculo Mercantil Industrial de la Calle Sierpes.

Durante el mes de junio del próximo año, del día 3 al 12, todos los hermanos y amigos de nuestra hermandad trinitaria, podrán admirar parte de ese valioso patrimonio histórico y artístico que, durante tantos siglos, aún sigue vigente con el mismo vigor y esplendor que el alma de todos los hermanos que conformamos esta trinitaria corporación.

Finalizamos este anuncio, mostrando nuestro más sincero agradecimiento a tan prestigiosa entidad, por la cesión de sus instalaciones, así como su atenta y afectuosa predisposición en todo momento para que esta exposición, sea una realidad.

la foto 1 (3)(Fotografía de @2DSFoto)