Eucaristía Cierre de Curso y Convivencia Trinitaria

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Otro curso cofrade que concluye tras una estela de ilusiones, alegrías, también añoranza por nuestros Hermanos que por desgracia ya no habitan entre nosotros, pero quizá el más destacable, es ese sentimiento de Esperanza que nos reconforta al tiempo que nos alienta de cara al próximo curso.

Otro año de duro trabajo en decenas de proyectos realizados en buena hermandad, y unos Cultos vividos y concebidos para dar plenitud a esa Vida de Hermandad de la que sentirnos tan orgullosos. Continuemos con esa mano abierta a todas las hermanas y hermanos que conformamos esta grandísima familia trinitaria, y sigamos abriéndola a todas las comunidades que nos acompañan día tras día, y nos apoyan y animan a seguir así. De igual forma, agradecemos a todos, hermandades, amigos, medios de comunicación, voluntarios, y en general, a todo el pueblo de Sevilla y resto de Andalucía y más allá, por potenciar la imagen de una Hermanad que cada día irrumpe con más fuerza y alegría, siempre desde la humildad y respeto, que tanto nos identifica.

Mañana Jueves 2, a las 21 horas, dará inicio D.m., una Eucaristía muy especial oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco Ruiz Millán – SdB-; tras la misma, dará comienzo una convivencia entre todos los Hermanos y Amigos Trinitarios que puedan acompañarnos en una jornada que, a buen seguro, pondrá ese broche de oro a otro año redondo que cerramos con gran satisfacción, pero de igual forma, con la mayor de las exigencias para seguir mejorando en pos de una Hermandad en la que creemos y en la que depositamos nuestra mayor y mejor Esperanza.

Recordad, mañana Jueves 2, a las 21 horas, no podemos faltar ningún hermano de esta Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco,
a una jornada que perdurará en el recuerdo de todos.

7V0B7354(Fotografía de archivo de Félix J. Díaz @estudiofelixj )

Por último, nos gustaría añadir una foto para el recuerdo correspondiente al cierre de curso del año anterior, así como una galería de fotografías de cómo viste desde la presente semana, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

(Galería Fotográfica de Félix J. Díaz @estudiofelixj )