Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Extraordinario de Hermanos

La Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y
Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad,
Santísimo Cristo de Las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción,
Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco

escudo mail

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

De orden del Señor Hermano Mayor, cito a usted a Cabildo General Ordinario de Cuentas, que tendrá lugar D.m. el próximo 22 de junio, siendo la primera convocatoria a las 20:30 horas, y a las 21:00 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Invocación al Espíritu Santo.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Anterior.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria anual correspondiente al Ejercicio 2014/2015
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2014/2015.
  5. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos 2015/2016.
  6. Ruegos y preguntas.

Se ruega puntual asistencia al mismo.

VºBº EL HERMANO MAYOR                                        EL SECRETARIO
FDO. Juan Manuel Piñas Vázquez                                        FDO. Antonio Alonso Nieto

• Observaciones: Las cuentas estarán expuestas en el tablón de anuncios de nuestra Hermandad, 10 días antes de la celebración de este Cabildo. Los justificantes podrán ser consultados en Mayordomía en horario de 19:00 a 21:00 h. los martes y jueves.
  • Nota: Para asistir a Cabildo General, se requiere tener cumplidos 18 años de edad, 1 año de antigüedad en la misma a la fecha de la celebración del Cabildo y venir provisto del DNI, a efectos de comprobación del Censo de Hermanas/os.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS

De orden del Señor Hermano Mayor, cito a usted a Cabildo General Extraordinario de Hermanos, que se celebrará D.m., el próximo 22 de junio (lunes), en el Salón de Actos del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, y una vez concluido el Cabildo General Ordinario de Cuentas celebrado previamente, con arreglo al siguiente orden del día:

• Único punto. Modificación redacción, regla número 21.2 de Nuestras Sagradas Reglas.

VºBº EL HERMANO MAYOR                                        EL SECRETARIO