¡Recibe toda la actualidad informativa de la Trinidad en tu WhatsApp!

¿Aún no conoces este servicio de difusión informativa tan innovadora? ¡Te contamos cómo apuntarte con un sencillo paso!… Por supuesto, todo es completamente GRATUITO.

Para comenzar a disfrutar de nuestros mensajes informativos por WhatsApp, sólo tienes que apuntar nuestro número de teléfono, el 685-933-061 , en tu agenda del móvil y escribirnos al WhatsApp indicándonos tu nombre y apellidos. Nosotros te apuntaremos y comenzarás a recibir de manera instantánea lo más importante de tu hermandad.

Toda actualidad informativa de interés, la recibirás de manera inmediata en tu móvil a través de nuestro servicio de Whatsapp. Recuerda que para ello, debes guardar el 685 933 061 en tu móvil y avisarnos por WhatsApp.

Si todo es de tu agrado y quieres que el resto de los hermanos conozcan el servicio, coméntales que hagan lo mismo, compartiéndolo por Twitter y Facebook. Si por el contrario el servicio no es de tu agrado y quieres darte de baja, sólo tienes que comunicárnoslo vía Whatsapp sin problema alguno.

¡Esperamos que te guste, y estés al día de toda la actualidad en clave trinitaria!

WHATSAPP Hdad_Trinidad