Misa por la memoria de nuestro hermano Agustín Martínez Valderrama

Queridos hermanos trinitarios.

Como bien sabrán, este mes lamentamos la pérdida de nuestro hermano Agustín Martínez Valderrama tras meses de dura lucha de un hombre, que hasta sus últimos días, siempre compartió su Esperanza con todos aquellos que le rodeaban.

Esperanza siempre presente en su vida como buen hermano trinitario, que sin duda velará por su alma noble y buena, como Luz que nos ilumina y ampara a todos.

Prudente, humilde, trabajador, siempre con la mano abierta a todo hermano que necesitaba de su ayuda. Agustín, como tantos otros hermanos que durante tantísimos años ayudan y trabajan por este bien común que es la Hermandad, es sin duda motivo de ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes. Un hermano que ha formado parte de diversas Juntas de Gobierno, que ha sido Hermano de Oro de la Hermandad, costalero y contraguía de su Esperanza, y que en la actualidad y hasta que su larga enfermedad le imposibilitó para ello, trabajó de forma incansable como auxiliar de Secretaría.

Este próximo miércoles 17, a las 20:30 horas, podremos asistir en hermandad para rezar por su alma ante Nuestra Señora de la Esperanza, Madre de todos y que especialmente para nuestro querido Agustín, tanta fuerza y aliento sustentó a su corazón hasta su marcha.

Que nuestros Amantísimos Titulares, y muy especialmente Nuestra Madre, Señora de Esperanza Trinitaria, vele por su alma.

AGUSTÍN MARTÍNEZ VALDERRAMA (Large)