Pésame por la pérdida de nuestro hermano Agustín

Buenos días hermanas y hermanos.

Buenos días, tristes pero siempre con la Esperanza en nuestros corazones, motor que nos ayuda a superar adversidades hasta el final de nuestros días, como ha sido el caso de Agustín Martínez Valderrama. Veterano hermano conocido y querido por todos los que tuvimos ocasión de compartir con él su/nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad.

Prudente, humilde, trabajador, y siempre con la mano abierta a todo hermano que necesitaba de su ayuda. Agustín, como tantos otros hermanos que durante tantísimos años ayudan y trabajan por este bien común que es la Hermandad, es sin duda motivo de ejemplo para los más jóvenes. Alguien que ha formado parte de diversas Juntas de Gobierno, que es Hermano de Oro de la Hermandad, que ha sido costalero y contraguía de su Esperanza, y que actualmente, y hasta que su larga enfermedad le imposibilitó para ello, trabajador incansable como auxiliar de Secretaría.

Siempre nos apena anunciar la pérdida de un hermano trinitario, pero cuando además nos toca tan de cerca como Agustín….

Que Dios Trinidad, Stmo. Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, San Juan Bosco, y tan presente y tan de cerca, Nuestra Señora de la Esperanza, luz y guía de todos nosotros, y de forma tan especial para Agustín, guíe su alma al encuentro de esa Esperanza que todos mantenemos en el interior de nuestros corazones. Y el suyo, era un corazón enorme que recordaremos por siempre.

_W3A3010

NOTA: Se puede visitar a familiares y amigos en el Tanatorio de San Jerónimo, SALA 5.