Agenda Trinitaria de los próximos días

Queridas hermanas y hermanos trinitarios

Tras el anuncio de la Solemne Función al Augusto Misterio de la Santísima Trinidad en nuestra web, resumimos los actos y cultos que celebraremos estos próximos días, en el ánimo de una máxima participación por parte de todos.

Primeramente, mañana sábado 30, a partir de las 19 horas, asistiremos corporativamente a la Procesión Anual de la Imagen de María Auxiliadora Coronada.

El domingo 31, a partir de las 11:45 horas, incidimos en la Solemne Función al Augusto Misterio de la Santísima Trinidad, que será oficiada por el Rvdo. Padre Aurelio Gil de la Casa – OSST –, y que precede a una nueva jornada de nuestro BAR DE CARIDAD.

A partir de este lunes, días 1, 2, y 3 junio, dará comienzo el Solemne Triduo Eucarístico a las 20:30 horas, precedido por el Rezo del Santo Rosario, y ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Eduardo Martín-Clemens.

El 4 de junio, asistiremos Corporativamente como viene siendo tradición a la Procesión del Corpus Christi organizada por el Cabildo Catedral.

Y ya el domingo siguiente, 7 de junio, a partir de las 9:00 horas, participaremos en la Procesión del Corpus que celebra nuestra Parroquia de San José Obrero.

El resto del mes de junio, vendrá pleno de más actos y cultos, los cuales, iremos detallando y anunciando con más detalle en próximos días, deseando que nuestra Hermandad, persista en ese camino de dedicación y esfuerzo por el que tanto dedicamos.

DSC_0249 (Large)