Solemne Función – Misterio de la Stma. Trinidad

Queridos Hermanos Trinitarios.

Nos complace anunciaros que este próximo Domingo 31 de Mayo, a las 11:45 horas, celebraremos D.m., Solemne Función en Honor y Gloria del Augusto Misterio de la Santísima Trinidad, presidida por el Rvdo. Padre D. Aurelio Gil de la Casa – OSST-

Nuestra esencia trinitaria, identificada en el Misterio de la Santísima Trinidad, pilar fundamental de nuestra Fe Cristina, presidirá nuestro altar junto a la Madre de Dios, Nuestra Esperanza Coronada que así luce a vista de nuestros corazones.

DSC_0249 (Large)

BAR DE CARIDAD

Al finalizar la Función, el Bar de la Hermandad, organizado por la Diputación de Caridad, va a estar abierto para que tenga lugar un rato de convivencia entre todos los hermanos.

Así pues, hermanas y hermanos, Nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad va a vivir un día muy especial donde esperamos que acudáis a ella en familia bajo ese sentir trinitario y que profesamos desde la lejanía de los tiempos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.