Colaboración con los damnificados por el terremoto de Nepal

Hermanos y amigos trinitarios, queridos todos.

La Hermandad pone en marcha una campaña para ayudar a las personas, en especial a los niños, damnificados por el catastrófico terremoto de Nepal.  Ya hemos realizado una primera aportación a través de Cáritas, pero es importante tener presente que este tipo de catástrofes generan necesidades a largo plazo que perduran por desgracia más allá del paulatino olvido de los informativos diarios.

Coincide además, que por la cercanía de la temporada de lluvias, la situación de muchas personas que han quedado sin hogar se verá agravada de forma dramática; por ello, queremos hacer una nueva y más importante aportación a través de los Misioneros Salesianos que trabajan sobre el terreno, y para conseguirlo, las colectas de las Eucaristías que se celebrarán los dos próximos domingos (además de la de hoy) 24 y 31 de mayo (fiesta de la Santísima Trinidad), se destinarán a este fin. También puedes entregar tu ayuda los martes de 7  a 8 en horario de la Diputación de Caridad.

No nos cansamos de daros las gracias por tanta ayuda aportada a esta Diputación que no cesa de aunar esfuerzos por tratar de paliar en toda medida de lo posible tanta necesidad. En ocasiones como esta, que parece un imposible, es cuando más sentido tiene.

Os seguiremos informando con la Esperanza siempre presente.

terremoto-nepal-seis-efe