Participación de la Trinidad en la Novena a María Auxiliadora

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Como bien sabrán, estos días se celebran los Solemnes Cultos en Honor a María Auxiliadora Coronada en un año especialmente marcado por el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana y Titular de nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad.

Hermandad que mañana lunes 18 será partícipe en la Santa Misa que dará inicio D.m., a las 20:30 horas, previo rezo del Santo Rosario a las 20 h., con motivo de la celebración de una nueva jornada de la Fervorosa Novena en Honor de María Auxiliadora.

La Eucaristía, que será oficiada por el Director de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad y Director Espiritual de nuestra Hermandad, D. Francisco Ruiz Millán -SdB-, espera reunir a toda la familia trinitaria y salesiana, en una nueva jornada de oración y festividad.

¡Te esperamos!