Resumen de la primera jornada de la Cruz de Mayo Trinitaria

Queridas Hermanas y Hermanos.

Ayer viernes día 15, volvimos a sentirnos orgullosos de esos jóvenes que con ilusión y alegría, portaron la Santa Cruz en una procesión a través de nuestro barrio con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla.

Es bonito ver a tantos peques, jóvenes, mayores, familias completas en definitiva, que disfrutaron de una tradición que reúne tantas cosas sencillas a la par que importantes, que fomentan esa Vida de Hermandad que como identidad tanto nos representa.

Tras la entrada de la Santa Cruz, dio comienzo una jornada a las puertas de nuestra Casa Hermandad que, con alegría y gozo, retomamos tras varios años de ausencia. En una tarde hecha noche de puertas abiertas por y para todos los que ayer sumaron con su presencia, pudimos saborear momentos inolvidables con el trabajo y esfuerzo de tantos hermanos que en todo momento animaron con su trabajo y sonrisa ese formidable ambigú, al tiempo que el grupo rociero “D-Triana“, y la comparsa femenina “La de las Niñas”, pusieron el broche musical a tan entrañable jornada.

Esta noche, a partir de las 21 horas, os esperamos en una segunda jornada plena de alegría, buena música, y nuevas sorpresas entre hermanos y amigos, que bien merece ser repetida por muchos años más.

No faltes esta noche a esta segunda cita, como colofón a la celebración de nuestra Cruz de Mayo 2015.