Visita de la Divina Pastora de Capuchinos

Queridos Hermanos.

Como cada año al comenzar el mes de las flores, la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos, realiza el rezo del Santo Rosario con su Titular, llevándola en andas a algún templo cercano con significado especial en el año corriente. En esta ocasión se dirigirá a nuestra Sede Canónica, la Basílica de María Auxiliadora, con motivo de la celebración del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco, nuestro Titular.

Saldrá en andas del Convento de Capuchinos, mañana sábado 9 a las 18:30 y llegará a la Basílica para celebrar la Eucaristía a las 20:00 h., junto a toda la Casa de la Stma. Trinidad, que honramos, veneramos y seguimos los pasos del Fundador de la Gran Familia Salesiana.

Una vez concluida la Eucaristía, la santísima Virgen entrará en nuestra capilla donde será recibida por nuestra corporación, y se realizará ofrenda floral.

Un momento histórico al cual invitamos a participar a todos nuestros hermanos, y una ocasión más para honrar a Nuestro Titular San Juan Bosco en un mes, donde puso especialmente tanto empeño en la alabanza a la Santísima Virgen.

DPP_0018