Cruz de Mayo 2015 – Hermandad de la Trinidad

Queridos Hermanos.

Este próximo 15 y 16 de mayo, tendrá lugar la Celebración de la Cruz de Mayo en nuestra Hermandad.

Queremos recuperar una tradición que sin duda favorece esa convivencia entre todos los grupos de la Hermandad: Costaleros, Diputados, Junta de Gobierno, Auxiliares, Capataces, Jóvenes, Adultos… Hermanos en definitiva, que suman día tras días en esta Vida de Hermandad que tanta responsabilidad y exigencia requiere, pero que de igual forma, tanta gratificación conlleva.

Comenzaremos, D.m, mañana viernes 15 a las 19 horas con la Procesión de la Santa Cruz de mano de los más pequeños, niños que en todo momento compartirán con sus amigos, familia, y otros hermanos trinitarios, en un Cortejo donde también se portarán cirios e insignias, por lo que animamos a la participación en el mismo. El recorrido discurrirá por las calles Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Mamá Margarita, Jabugo, Arroyo, Salesianos, María Auxiliadora y Casa Hermandad, e irá acompañado en todo momento por la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla, teniendo prevista su entrada sobre las 21:30 h.

Ya por la noche, a partir de las 21:30 horas, comenzarán las actuaciones de grupos de Sevillanas y Rumbas, que amenizarán una jornada aderezada por un selecto ambigú con ricas tapas caseras a precios populares.

De igual forma, y para cerrar esta celebración, tanto el viernes 15, así como el sábado 16, podremos disfrutar de estas actuaciones en un escenario que montaremos en la puerta de nuestra Casa Hermandad, y que sin duda, cerrará un fin de semana que ojalá, se repita muchos años más.

Cartel Cruz de Mayo-redes

¡¡Esperamos la participación de todos!!  ¡¡ VIVE TU HERMANDAD !!