Resumen de la Fundición de Esperanza en recuerdo de los donantes

Hermanos y Cofrades de Sevilla, Jueves Santo en nuestra bendita ciudad, y qué poco queda ya…

Una Semana Santa radiante, con calor e intensidad donde todas las Hermandades están pudiendo realizar su Estación de Penitencia en una Sevilla que luce como hacía años no podía, y que para nuestra Hermandad, en la previa del Sábado Santo, nos complace compartir con vosotros un resumen fotográfico de los actos de fundición de cera que celebramos días atrás, y que da sentido a los cirios que lucen estos días en el Palio de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Tal y como publicamos en nuestra web , celebramos un acto de fundición de cera realmente especial donde hermanos que con cariño y dedicación trabajan siempre por el bien de nuestra Hermandad, tuvieron en sus manos esos cirios que compartirán esa divina luz junto a nuestra bendita madre. Cirios que además, acompañan a uno realmente especial que representa esa luz de Esperanza hacia las personas que han recibido un órgano como divino regalo de aquellas almas generosas que aún nos acompañan a nuestro lado, así como aquellas que nos esperan en el Cielo junto a ese Dios Trinitario que como cada Sábado Santo, es procesionado con Alegoría y Fe por las calles de Sevilla.

Deseamos a todos los que aún quedan por realizar su Estación de Penitencia, así como los que ya han sentido y vivido la suya en estos días previos, nuestros mejores deseos de corazón. Más allá del sentir cofrade que respiramos en esta Semana tan especial, nos gusta recordar con alegría ese amor que profesamos el resto del año en buena Hermandad.

Que así sea.

Fundición de Esperanza