Celebración del indulto solicitado por la Hermandad de la Trinidad

Querida Hermandad.

Según publicamos en nuestra web, el Gobierno anunció la pasada semana la aprobación de 11 Reales Decretos a propuesta del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, donde se incluía una petición realizada por nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad.

Por ello, y para una Hermandad cuyo trabajo social viene enfocado en gran medida a la reinserción de presos como viene demostrando nuestra Diputación de Caridad a través de la casa de acogida “Emaús-Esperanza de la Trinidad”, es motivo de gran orgullo anunciar que mañana día 2 de Abril, Jueves Santo, se procederá al Acto de Indulto que celebraremos, D.m., a las 13 horas en nuestra Capilla.

Os animamos a todos, hermanos y cofrades de Sevilla, a la asistencia de este acto que simboliza la lucha y el trabajo bajo ese manto de Esperanza que nos protege.

_W3A9662 (Large)(Santísimo Cristo de las Cinco Llagas – Vía Crucis 2014 (Fotografía @2DSfoto ))