Ganadores del Concurso Trinitario – “Dibuja la Hermandad de tu Cole”

Queridas Hermanas y Hermanos Trinitarios.

Hace semanas, desde la Hermandad de la Trinidad y con la colaboración del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, asi como del Beaterio de la Santísima Trinidad, se organizó un concurso entre alumnos de 1º a 6º de primaria (de 1º a 4º en el caso del Colegio Beaterio), donde cada alumno, debía dibujar desde el corazón a su Hermandad de la Trinidad.

En ese camino de enseñanza y exploración del alma de los más jóvens, como bien hubiese dispuesto nuestro Titular San Juan Bosco, nos enorgullece proseguir a través de proyectos donde comprobar a ojos de esos pequeños, tanta carga de ilusión y pasión hacia una Hermandad plena de buenos valores en los que madurar la experiencia de nuestros hijos.

Sin más, os dejamos con los dibujos selccionados para representar a cada clase participante tras el fallo del jurado celebrado a principios de la presente semana.