Resumen del traslado del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Queridas hermanas y hermanos.

El pasado sábado, esta bendita casa trinitaria celebró el Solemne Traslado del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas a su paso procesional. En una jornada de puertas abiertas a todos los hermanos y cofrades de Sevilla, y dedicada con especial atención a nuestros hermanos más veteranos que ya han cumplido los 50 años como miembros de nuestra corporación, pudimos disfrutar de la esencia de Hermandad en excelso sentir, fiel a nuestra búsqueda incesante de esa Vida de Hermandad que acoja sin distinción alguna a todos nuestros hermanos; más, a aquellos que durante más de cinco décadas han sumado a ese bien común que conformamos entre todos los trinitarios.

Por ello, nos complace compartir con vosotros una serie de instantáneas que trazan parte de lo vivido este último sábado. Jornada que además de ese traslado, contó con un desayuno para estos hermanos de dorado corazón, que acompañó, entre otras actividades, la reproducción de un vídeo con bellas imágenes de nuestra Trinitaria Hermandad.

A todos los Hermanos que hicieron posible esta jornada, simplemente darles las gracias de corazón.