Función Principal de Insituto

Queridos Hermanos Trinitarios

Mañana domingo 8 a las 11:45 h., celebraremos D.m., Función Principal de Instituto, donde exploraremos la Palabra de Dios Trinidad, tomándola como referencia e iniciando comunitariamente el cambio que culminará con nuestro público testimonio de FE.

Tras cinco días de fervor y devoción a nuestro Stmo. Cristo de las Cinco Llagas, en un Solemne Quinario que culmina en el día de hoy a las 20:30 horas comenzando con el rezo del Rosario, nos preparamos para el día grande de nuestra Hermandad, donde os animamos encarecidamente vuestra asistencia y participación en el mismo. Es un día por y para todos los Trinitarios, ¡OS ESPERAMOS!.

Tras la Función, y tal y como anunciamos hace unos días en nuestra web, se organizará un almuerzo de confraternidad para todos los Hermanos que así lo deseen como colofón a esta semana de Cultos. Este almuerzo está previsto en el Restaurante ‘La Raza’; aquellos interesados en asistir, comuniquen directamente con Mayordomía (mayordomia@hermandaddelatrinidad.es).

la foto 4 (Large)