Comida de Hermandad

Queridos Hermanos Trinitarios.

Este próximo domingo 8 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, celebraremos Comida de Hermandad en el Restaurante “La Raza”. Al igual que el año pasado, seguimos trabajando por consolidar una tradición que viene desde muy antiguo, en la que los Hermanos de esta Trinitaria Hermandad, se han reunido para conmemorar su Fundación tras la celebración de la Eucaristía y de ese rito conmovedor y significativo como es la renovación del juramento de las Sagradas Reglas ante nuestro Stmo. Cristo de las Cinco Llagas.

Este acontecimiento, que con felicidad y alegría compartimos como hermanos de esta antiquísima Hermandad del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, no debe perderse; y sobre todo, animamos a todas las hermanas y hermanos que la conformamos, que se apunten a este almuerzo fraternal y lleno de Vida Cristiana.

El precio del menú son de 35 € los adultos y 18 € los niños, y para apuntarse al mismo, simplemente contactar con mayordomia@hermandaddelatrinidad.es , o acudiendo a nuestra Casa Hermandad. De igual forma, también puedes hacerlo a través de nuestro teléfono (+34) 954 412 610

El pasado año, fue una Comida de Hermandad inolvidable y cargada de ilusiones. Este año nuestra ilusión, es volver a repetir una jornada para el recuerdo. ¡Os esperamos!

DSC_5078 (Large)