Pregón de Cuaresma 2015 Distro San Pablo-Santa Justa

Hermanos de la Santísima Trinidad, Hermandades del Distrito y Cofrades de Sevilla.

Hoy lunes 9 de marzo a las 21:00 horas en el Altar Mayor de la Basílica de Mª Auxiliadora, y presidido por Nuestro Titular el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, tendrá lugar la celebración del anual Pregón de Semana Santa que el Distrito San Pablo Santa Justa organiza, y este año 2.015, conjuntamente con nuestra Hermandad de la Trinidad.

Para el cual ha sido designado nuestro hermano D. Juan Manuel Labrador Jiménez. Licenciado en Periodismo, ejerce la profesión en diferentes medios de comunicación. Exaltador  en numerosos actos, y gran referencia en el mundo cofrade periodístico de nuestra ciudad, destacando sus aportaciones literarias en los números actos en los que ha participado.

La nota musical, vendrá de la formación que cada Sábado Santo acompaña al paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, como es la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Es un Acto más en el que nuestra Hermandad ofrece, junto con el Distrito San Pablo Santa Justa, en esta Cuaresma cargada de Ilusión por la proximidad de una nueva Semana Santa. Os invitamos a este Pregón, que a buen seguro nuestro hermano y amigo Juan Manuel no dejará indiferente a nadie.

Os esperamos!!!

Cartel pregón 2015. mailing