Solemne Quinario al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Hermanas y Hermanos Trinitarios, Ciudad de Sevilla, Queridos todos.

Hoy es un gran día para nuestra Hermandad y para la ciudad de Sevilla. Hoy martes 3 de Marzo a las 20:30 h., dará inicio el primer día de Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, que dará lugar diariamente D.m., hasta el próximo sábado 7, y que servirá de antesala a nuestra Función Principal de Instituto a las 11:45 h. de este próximo Domingo 8 de Marzo.

En una intensa semana de Cuaresma, debemos explorar la Palabra de Dios Trinidad, tomarla como referencia, e iniciar comunitariamente el cambio que culminará con nuestro público testimonio de FE este próximo domingo durante la celebración de la Función Principal de Instituto.

Os animamos de corazón a todos vosotros, que desde hoy, seáis partícipes en nuestro Quinario con ilusiones renovadas y con la mirada plena de Esperanza en todos nuestros presentes y futuros propósitos de Hermandad.

DSC_5078 (Large)