Jornada de limpieza de enseres cofrades

Queridas hermanas y hermanos trinitarios. Tiempo de Cuaresma, aroma a incienso y música cofrade que acompaña tu mirada a ese calendario amarillento con nazareno de capirote negro, que te indica el número de días que restan para el Domingo de Ramos….

Y todo esto en cualquier rincón de Sevilla…Al llegar a casa, en el trabajo, cuando vas en el coche, cuando bajas al bar cofrade del final de tu calle y te reunes con tus amigos… Sevilla respira Semana Santa por los cuatro costaos, y si nos adentramos en nuestra Casa Hermandad o nuestra Capilla, todo nos envuelve en Esperanza y deseo de que el Sábado Santo llegue ya….

Y hasta que llegue ese día, desde la Hermandad de la Trinidad no vamos a parar de trabajar tal y como hasta ahora, pero con ilusiones renovadas y un fin primordial en este arduo pero gratificante trabajo, HACER HERMANDAD.

Hermanas y hermanos trinitarios, este sábado 28  a las 9 y media de la mañana, estamos todos citados en una jornada donde abriremos las puertas de nuestros talleres de par en par para la limpieza de enseres cofrades que brillarán conjuntamente con nuestros Amantísimos Titulares en la Semana Grande de Sevilla.

Si jamás has participado en jornadas como la que nos espera este próximo sábado, te animamos a que vengas con nosotros y disfrutes de una experiencia única y maravillosa. Es más, al mediodía tenemos preparada una convivencia allí mismo para reponer fuerzas para el último tramo de limpieza que concluirá ya entrada la tarde.

Mientras más seamos, y más ilusión compartamos, mejor y más productiva será una jornada que, deseamos de corazón, sea la primera de muchas para todos aquellos que aún no habéis dado ese primer paso de disfrutar en Hermandad de una jornada tan bonita.