Galería de fotos del Solemne Besapiés – Stmo. Cristo de las Cinco Llagas

Queridos Hermanos Trinitarios.

Este pasado domingo cerramos un fin de semana pleno de actos y cultos de los que sentirnos realmente orgullosos como trinitarios.

Si el pasado sábado pudimos llenar todo un Teatro como el del Colegio Salesiano ‘Pedro Ricaldone’ para asistir al musical benéfico ‘Jesucristo Superstar’, cuya recaudación fue directa a nuestro proyecto ‘Madre Esperanza’, el Domingo, tras la Misa de Hermandad y el Bar de Caridad, se volvieron a abrir las puertas de nuestra Capilla (al igual que por la mañana) para encontrarnos con nuestro Santísimo Cristo de las Cinco Llagas en Solemne Besapiés.

Es tiempo de Cuaresma, de cambio, de reflexión… y también tiempo para comenzar a mirar atrás y ver que esos pequeños detalles, son los que nos pide nuestro Señor.

Además de la galería del Solemne Vía Crucis, compartimos con vosotros el cuadro entregado por nuestro Hermano Mayor, Juan Manuel Piñas Vázquez, a los integrantes del grupo de teatro 5ª Escena por su encomiable colaboración y estupenda actuación en este musical organizado por tan noble causa.